martes, 6 de septiembre de 2011

¡Por fin en Blanco!

Pues si, ya está aquí, ya llegó, la nueva campaña de Blanco hoy se ha hecho visible, de mano de la guapa Paula Echevarría podemos ver nuevas prendas más elegantes y sobrias de Blanco, que a mi no me parece que valla mucho con el estilo de esta tienda pues parece más una campaña que haría Zara, pero me encanta y ojalá casi todo lo sacaran de este estilo.

 Aquí os dejo las fotos por si alguna no quiere pasarse a Blanco, próximamente (entre hoy y mañana pondré prendas que me parecen fantásticas y me encantaría tenerlas en mi armario)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os atreveréis con alguna de estas prendas?

No hay comentarios: