jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Our clothes rocks!

Como ya se venía venir empieza como cada temporada de otoño/invierno la ropa "rockera" prendas que siempre suelen ser negras o rojas y donde predomina el cuero, tanto en leggins, chaquetas, faldas y casi todo lo que os podais imaginar.

Cada vez que va a empezar el fresco, casi todas las tiendas sacan el look rockero y esta vez no iban a ser menos, quizá os aburra u os parezca macarra o incluso pasado de moda o muy trillado.

Pero lo que hay una cosa segura es que nunca va a pasar de moda porque siempre tiene un sitio en las tiendas de ropa y admitámoslo un sitio en nuestro armario aunque sea solo una prenda. 
Esa chaqueta de cuero, esos leggins de cuero que nos sientan de maravilla, esas camisetas de música y ¿por qué no una falda?

Bueno pues esta temporada que viene la tienda Pinkie se ha adelantado a todas las demás -me refiero a Zara, Stradivarius...- 

Y es que Pinkie que aunque también ha sacado looks más preppys, ha sacado su personal look rockero "London' Rocks" se llama, y ya sabeís como será todo u os lo imaginareis, cuero everywhere.

Pero una de las cosas que puede gustar a muchas amantes de la música son sus camisetas de grupos como Queen, The Rolling Stones, Nirvana, The Beatles y The Doors. La verdad es una maravilla que tiendas como estas saquen ropa de música y no tengas que recurrir a ir a otras tiendas donde su precio, a veces, es excesivo.
Aquí os las dejo:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Y aprovecho para decir que a las amantes de estos grupos les encantará poder comprárselas y no por un precio excesivo pero también les molestará que una chica que nunca ha oído hablar de The Rolling Stones lleve una solo porque es mona, pero ya sabéis para gustos los colores ¿o no?

¿Y vosotras incluiréis alguna de estas prendas en vuestro armario?

4 comentarios:

Te Vistes Luego Existes dijo...

Yo no creo que incluya ninguna en mi armario mas que nada por que no son mucho de mi estilo, aunque eso no quiera decir que no me gustan.

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar.

tevistesluegoexistes.blogspot.com

EmerJa dijo...

Me encantan estas camisetas con print combinadas con prendas bien femeninas...quedan de maravilla:)

Por cierto, estamos de SORTEO en el blog!

http://emerjadesign.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta este tipo de camisetas!

Soraya dijo...

jaja, la incluiría sin problema a pesar de todo. :)
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/