miércoles, 14 de septiembre de 2011

Thank you :)


Buenas tardes a todas chicas, estoy muy contenta porque últimamente veo que empiezo a recibir más visitas en el blog, y os lo quería agradecer aunque no me sigáis, por pasaros por aquí de vez en cuando. Para mi es una gran alegría ver lo que me escribís cada día. ¡Gracias de todo corazón!

También os quería pedir perdón por si veis que últimamente no me pasara mucho por aquí, no os he olvidado ni a vosotras con vuestros blogs ni a mi querido blog, pero creo que voy a estar un poco liada, aunque intentaré actualizar todo lo que sea posible.

Y lo último que quería comentaros es que he tenido una maravillosa idea, voy a empezar a poner las entradas en español y en ingles por si alguien se pasa o prefiere leerlo en ingles. La verdad estoy muy emocionada con esto de tener un blog.

¡Hasta mi próxima entrada!

Hi Girls, I'm very happy because lately I'm beginning to get more visits in the blog, and I wanted to thank you for stopping here. For me it is a great pleasure to see what you write me every day. Thank you very much!

Also I apologize if you see that in the coming days I don't spend a lot around here, I have not forgotten any of you with your blogs or my dear blog, but I think I'll be a little busy, although I'll try to update everything as possible.

And the last thing I wanted to mention is that I had a wonderful idea, I will start putting entries in Spanish and English. The fact that I am very excited about having a blog.

Until my next entry!




No hay comentarios: