lunes, 12 de septiembre de 2011

Ropa deportiva Oysho

Desde que Stradivarius sacara disponible la compra online, muchas de las tiendas se animaron de la misma manera, desde compra online a nuevas prendas.

Y Oysho no se iba a quedar atrás y ha decidido sacar ropa para el gimnasio "Special GYM" según su página, los precios no son altos y no tienen mucha variedad aún pero te prometen ir cómoda y a la moda para los días que vallas a hacer deporte.

Aquí os dejo unas prendas que he seleccionado de la tienda, desde un bañador a una sudadera:
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Para mi gusto las prendas son o muy brillantes o muy oscuras, no me llega a convencer sus prendas para el gimnasio, pues en tiendas especializadas o en el Decatlhon podemos encontrar prendas que quizá nos sean más cómodas, y además hay prendas, como las camisetas de tirantes que su precio es "excesivo" comparado al precio en otras tiendas de Inditex.

La verdad no me ha convencido mucho pero supongo que habría que probar y darles una oportunidad.

También Adidas a contribuido y a ha creado unas deportivas para Oysho, disponibles en negro y en blanco, os pongo las negras, su precio es de 49,99.


Photobucket
¿Qué os parece? ¿Le daréis alguna oportunidad o no?

3 comentarios:

Sierra dijo...

Me encanta la sudadera y las deportivas tienen que ser mías (sudar no sudaré, pero voy a ir fantástica al gym).
Muchas, muchas, muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
xoxo.
Sierra
http://coolandcold.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

No creo...no me acaban de convencer...

samecookiesdifferent dijo...

in love with those metallic pieces... - I think you also love American Ap?

come and check out the cookies blog <3

http://samecookiesdifferent.blogspot.com/2011/09/giveaway-vigonace-tee.html

it´s your possibility to win such a adorable tee... =) / follow if you love to

x the cookies