lunes, 29 de agosto de 2011

¡Animales everywhere!

Bueno parece que desde esta primavera se están llevando los accesorios de animales, desde esta primavera se venían introduciendo y pasando desapercibidos casi por las tiendas pero ahora que llega el otoño/invierno que llevamos colores ocres, camel, burdeos, grises, dorados, beige.... los animales han venido para quedarse.

Hay accesorios de todo tipo, anillos, pulseras, collares, maxi-collares, pendientes y casi todo lo que os podáis imaginar, y es que los animales están por todas partes.

Y es que esta tendencia parece que ha venido para quedarse, ya que al principio vino muy discreta parecía que duraría poco pero ahora se ve que quiere hacerse notar y que es muy posible que se quede hasta el próximo otoño. Así que nada más que decir sobre la tendencia tan salvaje, solo que la encontraréis en todas las tiendas y que lo que más se lleva por el momento son los búhos.

Pero que sepáis que no solo se lleva en accesorios sino también en prendas, tanto con una imagen de un animal o con miles de estampados y texturas que simulan lo salvaje pero eso si, todo sintético, claro está.

A continuación os dejo unas imágenes de accesorios que podéis encontrar en cualquier tienda, y de donde son además una foto de mis adquisiciones y de donde son por si a alguien le interesa.
Y también os diré que un truquito para combinar esta tendencia de animales y bichitos es combinándola con accesorios marrones o de madera. ¡Un look fantástico!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Estas fotos de arriba son de la tienda Claires

Photobucket
Estos hermosos accesorios son de Bijou Brigitte, para mi es donde los accesorios de animales son más bonitos, además de que poseen gran variedad de collares.

Photobucket

Y estos accesorios son de la tienda Six.

Y ya por último os pongo mis adquisiciones, porque he caido en la tentación de añadir a mi look un toque salvaje.
Photobucket
Este buho es de Bijoy Brigitte y su precio ronda los 13 euros.

Photobucket
Y este collar es de Six me costó 1 euro y los pendientes de Accessorize por 1,77 gracias a las magníficas rebajas.

¡Espero que os halla gustado y que os animéis a probar esta nueva moda!

No hay comentarios: