viernes, 19 de agosto de 2011

Un poquito sobre mí.

¡Tercera entrada que escribo! Empiezo a cogerle el gusto a esto la verdad,
bueno ahora mismo os hablaré sobre mi, mi nombre es Bárbara y no diré mas un poquito de privacidad no viene nunca mal y más con todo lo que uno se puede encontrar en la red ¿o no? No os lo toméis mal os diré más cositas adelante (;
Para mi este blog es un gran proyecto, que me va a salir "caro", es cierto que no vale nada hacerlo gracias a google pero hay que invertir mucho tiempo, y como dicen "el tiempo es oro"... Me hace mucha ilusión empezar por aquí, intenté con facebook pero no es lo mio, intenté con twitter y lo acabo de borrar y lo único que conservo es youtube, pero me parece un lío ponerme a hacer videos que no valdrían nada ya que hay gente que hace cosas espectaculares y muy divertidas. Ya os pondré algún enlace.
Por eso me he decantado por blogger me parece que sería muy bonito que alguien leyera esto y yo lo pudiera saber, y supongo que será una manera de superar mi timidez, -sí soy muy timida-, y de dar rienda suelta a mi imaginación.
Sobre mí, os diré, que amo escribir, cocinar, hacer manualidades, la moda y el "nail art" , supongo que como a todas las mujeres pero a mi me hacia ilusión compartir mi conocimientos y que compartais conmigo vuestros pensamientos. También os puedo decir que me gustan muchisimo las fanfics, el starbucks, salir con la gente que amo, la lluvia y todo lo relacionado con el mal tiempo, y sobre todo la música, no se que haría sin música.
Para mí la música es lo más hermoso del mundo, más incluso que la naturaleza, como juntando uno o dos instrumentos y una voz privilegiada salen esas canciones tan maravillosas ¡que incluso nos cambian el estado de ánimo! Bueno ya veis soy una chica sencilla, con mucha ilusión, que vive feliz o al menos lo intenta ya que a todos nos entran pequeños bajones, y para mucha gente muy amada por mi soy una chica a la que definen como ¡pura fantasía!

No hay comentarios: