lunes, 22 de agosto de 2011

Reflexión


Un dia te levantas y ves como tu mundo se desmorona, ves como todo lo que hicistes en un pasado no sirvió para nada.
Nos pasamos la vida tomando decisiones, unas más importates que otras, pero de repente aparece una persona que aparentemente es fantastica, pero solo aparentemente. Te ayuda y aconseja, mientras tu razonas, meditas y piensas y ves como es es el mejor consejo que has tenido hasta ahora mucho mejor que lo que de verdad tu corazon siente, al menos el que has tenido por el momento, sí el mejor consejo.... pero no el mejor camino,

De pronto un dia amanece y la venda de los consejos ajenos se te cae, te das cuenda de que esa no era la decision que debias tomar y que gracias a ello perdiste la oportunidad de estar en la vida de otra persona, de formar algo especial, y todo por culpa de miedos y dudas que realmente solo eran fruto de la imaginacion.

Coges la llave de tu corazon lastimado y con mucho cuidado para ver las consecuencias lo abres, pero solo para ti solo lo abres porque estas convencido de que no tendrás ninguna herida y que no te equivocastes, pero ves que la decision no fue la correcta. Y no, la culpa no fue de la persona que te aconsejo, fue tuya, solamente tuya por pensar que no serias capaz de ser algo más y por no dejar hablar a tu corazón.

Pero a estas alturas, no tienes nada que hacer, lo siento, ya es tarde la decision ya esta tomada, el camino ya esta cogido.

Aprende a escuchar pero no olvides que lo más importante es lo que TÚ realmente sientes. Es mejor fracasar por haberlo intentado que vivir pensando que pasaria de haberlo intentado. Ya sabes de los errores se aprende y aun nos queda mucho por aprender.

No hay comentarios: