miércoles, 31 de agosto de 2011

Cambio de look y otras cositas.

Hola a tod@s, como podeis ver el blog a sufrido un ligero cambio de look, peluqueria, manicura, maqui.... ¡pero que digo si es un blog!

Bueno pues he decidido cambiar el banner por uno más bonito creado por mi -espero que os guste- y algún otro cambio para que sea un poquito más alegre pero sencillo a la vez, odio los blogs recargadísimos en los que uno no sabe ni lo que esta leyendo.

Personalmente el banner me gusta mucho, lo he hecho yo con un poco de maña inspirandome en una cajita de cartón que compre el otro dia en una tienda, mirad es esta:


PhotobucketPhotobucket

A mi me parece realmente bonita y por eso me pareció buen diseño aunque lo cambié un poco y, ya que estoy aprovecho para enseñaros una cosita que me compré el otro día, es una botellita para agua de Hello Kitty, es muy infantil pero a mi me pareció muy cute y mucho mas cómoda que llevar una botella normal de agua.

PhotobucketPhotobucket

Por si alguna os interesa, es de H&M, de la zona infantil y su precio es de solo 2,95.

Espero que os haya gustado este pequeña entrada. Besitos(:

No hay comentarios: