domingo, 21 de agosto de 2011

Casio y no tan casio.

¿Os acordáis de esos relojes de plástico antiguos? Bueno antiguos y nuevos, retros y modernos.
Hablamos de la marca Casio, esa marca que hacia (y hace) esos relojes de plástico y otros materiales que tanto se llevaban. Pues aun que parezca mentira, se han puesto de moda. Últimamente con todos estos cambios de modas, de romper barreras y de el colorido y la explosión de vida, Casio vuelve a renacer.
Pero no hablo de el Casio que vas a la relojería pagas una cantidad "alta" - y pongo alta entre comillas porque no todos los bolsillos son iguales- y te llevas tu reloj.
Si no de los Casio falsos, estos se han puesto muy de moda entre la juventud por que pegan con todo, porque hay mil colores y porque su precio no es nada excesivo. Además con todas estas camisetas flúor, estos pantalones que hacen daño a la vista y accesorios de mil formas y colores, estos relojes van a la perfección.
Se pueden encontrar en cualquier tienda de pueblecito más conocidas como "tienda de los 20 duros" o desde que entro el euro "tienda de los chinos" , sin ánimo de ofender a nadie claro esta.
Su precio oscila entre los 5,50€ e incluso los 2,50€
Así que ya sabes, si quieres estar a la moda y que tu reloj pegue con todo, ¡ atrévete a comprar un "no Casio"!

Dejo una foto de mi reloj -porque sí yo también caí en la tentación- para que veáis como son, y también dejo una foto de los distintos colores que hay, aunque la verdad hay muchos más que los de la foto.

Photobucket
Foto sacada de www.foros.vogue.es

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: