lunes, 12 de septiembre de 2011

Prendas que enamoran

¡Hola! Llevaba mucho tiempo sin escribir, lo siento, he estado un poco liada y siempre estaba pensando "tengo que comentar esto, tengo que escribir sobre lo otro" pero no he tenido ni un hueco.

Bueno en mi último post, escribí sobre la nueva colección que Blanco había sacado, esa colección que tanto anunciaron pero tardaron muchísimo en sacar y prometí que pondría prendas que me gustaría comprar, así que, ¡comenzamos!

En primer lugar  me ha gustado este vestido, es de la colección de Paula Echevarría, siempre me han gustado los abrigos de paño y me parece que el pelo en el cuello le da un toque muy chic. Su precio es de 69,99.


Photobucket

La segunda prenda que me ha gustado ha sido este blazer, yo tengo uno pero este me ha gustado por el tejido y el color, ya que lo veo más adecuado para prendas de color más oscuro, lo único que no me convence es su precio 49,99


Photobucket
También me gustó esta chaqueta, es una ligera imitación a las de Channel, antes de sacar esta colección, sacaron una en tonos negros y grises. La verdad era bonita y más barata que esta (25,99) pero en mi opinión su fallo fue que era demasiado ligera. El precio de esta es de 49,99


Photobucket
Me enamoró este bolso disponible en dos colores, pues se parecen a los sobres de Zara pero tan solo valen 15,99.

Photobucket Photobucket
Las últimas prendas que me gustaron fueron estos dos vestidos, uno para la noche con unos taconazos y el otro para unas botas o botines durante el día. El precio del vestido negro es de 29,99 mientras que el del vestido marrón es de 22,99.


Photobucket Photobucket

Y..a vosotras, ¿Os gustan estas prendas? ¿Os parecen algunos precios excesivos?

2 comentarios:

HG dijo...

Me encanta el segundo blazer!
Pasa por el blog que tienes premio guapa!
Besitos

Sierra dijo...

Me ha gustado la chaqueta gris. Tengo una parecida del año pasado, también de Blanco, a juego con un vestido palabra de honor. Me lo puse muchísimo para ir a trabajar. También me ha encantado el vestido negro. Genial para estar estupenda de la mañana a la noche.
Te invito a darte una vuelta por mi blog.
Xoxo. Sierra.
http://coolandcold.blogspot.com/