martes, 30 de agosto de 2011

A las puertas del otoño.

¡Casi estamos en otoño! Quedan pocos días para que esta maravillosa estación sustituya al verano. Y no es todo depresivo en otoño, es cierto que se acaban los días largos, y el tiempo para uno mismo y con esto me refiero a vacaciones, pero no os deprimáis hay algunos placeres que solo pueden darse en otoño.

¿Qué me decís de esos días de lluvia que aunque aparentemente horribles, brindan una oportunidad para pasarla en pareja? Esos maravillosos días en los que un buen bol de palomitas, una película y alguien querido a tu lado ¡hacen que tu tarde sea perfecta!
O cuando llueve muchísimo y te metes en la cama a disfrutar de un libro mientras tomas algo calentito o simplemente duermes....o un buen baño caliente de espuma...

¿Veis? el otoño tiene sus partes buenas y no es solo lluvia y todo triste y marrón, en cuanto a moda el otoño nos trae un montón de novedades.

Los looks, las tendencias, los básicos ¡Todo es nuevo! y entrarán con fuerza los looks que recuerdan la vuelta al cole, cuando se vestía con falda y zapatitos masculinos, también las pieles suaves tanto sintética como animal, gozaremos de prendas muy chic que nos brindarán momentos muy deluxe con colores ocre, camel, miel y tonos marrones.

Y muchas más cosas que podréis ir descubriendo en mi blog, así que no estéis tristes ¡el otoño es una nueva cara!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes razón el otoño también tiene sus cosas buenas, a mi hay una cosas que me encanta, ir a comer castañas asadas!!! uuummmh que ricas!! Qué ganas jejeje pero con el calor que hace en Málaga hoy.... jejeje
Muchas gracias por cometar y pasar por mi blog!
Te sigo para estar al dia de tus actualizaciones.
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Carcel a los Recuerdos. dijo...

qe lindo un beso

EmerJa dijo...

Sí, hay que mirar este nuevo curso como algo positivo...no como un que se acaban las vacaciones...la rutina y el día a día también tienen muchas cosas buenas..y muchas nuevas que llenan:)

www.emerjadesign.blogspot.com