sábado, 20 de agosto de 2011

Lo que pienso de la felicidad.

Los desdichados creen haber conseguido en algún momento de su vida la felicidad que tanto deseaban, pero, eso significa que para ser feliz previamente debes no serlo, significa que para vivir un momento de felicidad habrás pasado tu vida siendo infeliz, y que cuando consigas tu felicidad no disfrutaras plenamente pues pasarás el tiempo pensando en cuánto durará y de que manera volverás a ser feliz cuando seas infeliz.


La felicidad no es igual para todas las personas, para un niño es que le regales un caramelo; para un abuelo es que sus nietos le brinden cariño; para ti es posible que sea pasar la tarde con tu pareja; para una mujer ser madre; para mi simplemente tener a la gente que me quiere cerca..


No busques ser feliz, ya que pasarás la vida siendo infeliz por buscar a la felicidad y por lo más importante, porque no podrás ver las pequeñas cosas que realmente importan, lo que realmente te importa a ti, lo que te hace reir e incluso llorar, no podrás disfrutar de los buenos momentos y piensa en que hay gente que tiene muchos más problemas que tu y que yo... y cuando te des cuenta de esto.. verás que todo lo que hacias para ser feliz, solo sirvió para conducirte por el camino de la desdicha y la tristeza, y llegará un momento en el que te preguntarás ¿qué pasa con mi vida?. 


No pasa nada, simplemente disfruta el día a día, y conseguirás esa felicidad que tanto ansias. Tu propia felicidad.

1 comentario:

Roselin Estephanía dijo...

Hola c: bueno con lo de la afiliación sí, haz un botón de tu web, sencillo, y luego me avisas ;3 por cierto, te sigo c: